Monday, October 24, 2016

Avance houston , avance






+

¡Involucrarse! Averigüe cómo puede ayudar AVANCE: Por favor, haga una donación hoy. Su apoyo es necesario para ayudar a los participantes con problemas financieros. Esto ayuda AVANCE seguir ampliando nuestro alcance y para garantizar que podemos mantener la alta calidad de nuestros programas. AVANCE tiene proyectos voluntarios de todos los tipos y tamaños. Si usted desea ser voluntario como un individuo o grupo, o si usted es un padre, una comunidad o de voluntariado corporativo, sólo en contacto con nosotros! Nos comprometemos a hacer que su experiencia sea inolvidable. Video más reciente WOYC 2015 se celebró en todos AVANCE Houston, con obras de arte que despertaron la imaginación y creatividad de los padres e hijos. La experiencia AVANCE Hola mi nombre es Irma Morales, tengo chicas gemelos llamados Vivian y Valerie, que son 22 meses de edad, y les encanta ir a AVANCE Early Head Start. Hemos estado en el programa desde que estaba embarazada, y siempre me han proporcionado información importante que me ha ayudado con mis bebés Seguir leyendo & raquo; Irma Morales, Vivian y Valerie Hola mi nombre es Daniela Hernández. Nací en Houston, TX, el 5 de octubre de 1988. Empecé a ir al Avance a la edad de 2-1 / 2 y se graduó a la edad de 3-1 / 2. Como la hermana pequeña de cuatro hermanos, yo no soy el único que tiene un buen nivel. honores mis hermanas mayores me inspiraron seguir leyendo & raquo; Daniela Hernández, de 18 años Mi nombre es Verónica Hernández. Asistí AVANCE a las edades de 3 y 4 y estoy actualmente 15 años de edad. Yo era, y todavía lo soy, en el cuadro de honor para todos esos años de educación temprana, lo que me hizo uno de los valedictorians clase de mini. Tengo la intención de ir a la Universidad de Harvard y se convierten en Continue Reading & raquo; Verónica Hernández, de 15 años




No comments:

Post a Comment